11 octubre 2014

Tabla para premiar a los niños

Hace tiempo que llevo buscando un cartel para poner en la habitación de los niños con tareas para hacer y poder poner caritas o pegatinas tipo "Super nanny" pero nada, sólo había encontrado uno que me gustase y lo vendían en la tienda por más de 20€ (eso sí, era chulísimo).

Así que buceando me encontré con estos dibujos y he decidido tunearlos y hacer mi propio diseño para que, si queréis y os gusta, lo descarguéis y lo uséis con los peques. 

Para quien no lo haya usado nunca, os lo recomiendo ya que los niños se divierten y motivan y además es algo visual que ven cada vez que están en su habitación y les recuerda las tareas que tienen que hacer si quieren conseguir "un premio".

Os pongo versión niño y en unos días os pongo versión niña, así que no os lo perdáis. Uno con fondo color y otro en blanco, con tareas como hacer la cama, peinarse, vestirse, preparar la mochila y almuerzo, lavarse las manos antes de comer, comer lo que haya, lavarse los dientes y hacer los deberes.





Qué os parecen? Os gustan?

Ah, hace tiempo hice unas caritas para dibujar cada día si nos habíamos portado bien, regular o mal (dependiendo de la sonrisa que dibujemos) por si queréis echarle un vistazo. Ver aquí




1 comentarios:

Blogging tips