06 junio 2014

Marcapáginas como regalo para profesores

Este año, como tengo el tiempo tan ajustado para todo y voy a contrarreloj no me da tiempo a complicarme mucho con el regalo a los profesores de mis hijos, pero a mí me gusta aunque sea tener un pequeño detalle con las personas que considero importantes y fundamentales en la enseñanza de ellos.

Además a esto se añade que aunque son muy pequeños (Olivia tiene 2 años) ya tienen varios profesores cada uno y claro no me da la vida. Por eso este año he diseñado unos marcapáginas para ellos que espero que les guste.

Falta hacer un agujero, plastificarlo y que los peques me ayuden a ponerle un lacito (fucsia o gris) y poner su nombre por detrás. Más sencillo imposible!

Si os gusta lo podéis descargar y si no os gusta mucho, os animo a que visitéis la página de Creative Mindly porque ha hecho un enlace de ideas y seguro que alguna os encaja porque hay cosas chulísimas.




2 comentarios:

  1. Muchas gracias, muy útil, como siempre estas en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no tengo mas tiempo! Espero poner más los próximos días.
      Besos

      Eliminar

Blogging tips