02 junio 2014

Excursión al Parque Warner

Hace dos fines de semana hemos ido toda la familia al parque de la Warner y nos lo hemos pasado genial. Además tuvimos la gran suerte que como era la final de la Champions y Madrid estaba concentrado con el partido no había nadie y de eso dependerá que la visita sea un éxito o un fracaso porque aguantar colas y más colas con niños pequeños es para que se te quiten las ganas de ir.


La entrada la sacamos con tiempo y nos costó menos, los pequeños de 1 metro no pagan, así que Olivia entró gratis y encima te regalan la entrada para el día siguiente así que el precio, teniendo en cuenta que los parques suelen abusar de sus precios, me pareció muy asequible. También si vives más o menos cerca de la Warner tienen una promoción ahora que por 9€ te dan otra entrada para otro día hasta finales de septiembre.

Nos alojamos en el Ibis Budget Getafe, precio de la habitación 30€ por los 4, chollo total, eso sí, la habitación está milimétricamente calculada para que cumpla su misión, pero muy limpia y ordenada.


Al llegar tienes que pagar 8€ por el parking y 10€ si lo quieres cubierto. Como no había apenas gente yo no puedo opinar mucho porque yo pagué el parking normal y casi aparco en la entrada.

Abren a las 11 aunque hasta las 11,30h no abren las atracciones, pero en esos 30 minutos hacen un espectáculo de bienvenida que mis hijos se quedaron embobados y lo disfrutaron mucho.

Las atracciones están muy bien ya que hay para todos los gustos, de hecho yo pensaba que yendo con una niña de 2 años apenas disfrutaría, pero estaba confundida porque hay bastantes atracciones para los peques de la casa. La cara de mi hijo de 5 años era un poema cada vez que se montaba en una atracción, sobre todo en una montaña rusa que se llama Correcaminos.


Lo único que no me gustó es el tema de la comida. No te dejan meter comida, aunque sinceramente, no miran mucho las mochilas o bolsos, así que si quieres unos bocatas son fáciles de pasar. Nosotros queríamos comer allí pero la comida es fritanga, fría y de comedor y en mi opinión podría mejorarse mucho mucho el servicio y la calidad de la comida.


Es un plan perfecto para hacer en familia y todos disfrutaréis mucho!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips