28 febrero 2014

Plantilla menú semanal



Siempre voy de cabeza con los menús semanales porque al final no sé cómo lo hago pero cuando voy a hacer la comida algo me falta o comemos varios días prácticamente lo mismo con la consiguiente mirada feroz de mis hijos.

Ya no digamos con los almuerzos, meriendas....caos total, seguro que os suena, no?

Pues me he hecho un planning semanal y os lo pongo, por si os gusta, el modelo para que lo imprimáis y os organicéis a la hora de la compra y de la planificación. Al final llevamos tantas cosas en la cabeza que o lo apuntamos o estamos perdidos.

Pincha aquí si lo quieres descargar




2 comentarios:

  1. Hola! he visitado tu blog y me ha gustado mucho, así que lo he nominado para los premios Liebster award! ¡Felicidades! Te dejo mi enlace para que veas tu blog publicado entre los premiados y las reglas que debes seguir. Un saludo.
    http://penelopeboutiquepeques.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! es mi primer premio!! un beso

    Marta

    ResponderEliminar

Blogging tips