10 febrero 2014

Disfraces para niños III

Ya sé el disfraz del colegio de mis hijos, Iker se disfrazará de mariposa y Olivia de mariquita. Todos los años en el colegio eligen un tema para infantil y este año ha tocado tema insectos. Siempre son disfraces elaborados por los propios niños, padres y profesores con materiales como bolsas de basura, papel, cartulinas, etc y os digo que son geniales.

Y este año para disfrazarnos en familia también hemos elegido animales. Os pongo foto de traje de lobo que he hecho para mi hijo y que ha quedado muy resultón. A una gorra le he puesto fieltro y he hecho los ojos, los dientes y orejas (en la foto aparece un lado despegado, pero ya está solucionado) y con unos guantes marrones le he cosido unas garras de fieltro.



Más de uno seguro que está todavía indeciso sobre qué disfraz elegir así que hoy también os quiero poner unas ideas:


Disfraz de pulpo. Vía dollarstorecrafts.com

Handmade Boutique COOKIE MONSTER Inspirado Tutu vestido del traje de Halloween 18m 12m 2T 3T por Cutiepatootietutus en Etsy

Disfraz de monstruo de las galletas. Superfácil  muy original. Vía pinterest.com

La semana que viene toca maquillajes de carnaval. Si queréis alguno en concreto me decís.




2 comentarios:

  1. Súper originales! Me encantaaaaa el de monstruo de las galletas! Saludos! Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un flechazo con el disfraz del monstruo! El año siguiente seguro que lo hago!

    ResponderEliminar

Blogging tips