03 diciembre 2013

Ya llegó el sorteo de Navidad

Por fin, ya puedo anunciar el sorteo de Navidad de Oliviasweet!!!

Lo primero dar las gracias a los colaboradores y artesanos que gentilmente nos ofrecen estos artículos y que para mí es un honor contar con ellos y seguro que todos estáis encantados con el pedazo de regalos y la calidad de estos.

Ya os dije que lo que más me motiva para organizar todo esto, y mentiría si dijese que no lleva mucho trabajo detrás, es promocionar el trabajo hecho a mano o los artículos un poco fuera de lo normal, o que están hechos con mucho mimo o que son el resultado de un sueño de una persona....por eso principalmente está pensado este sorteo. 

Dicho esto, vamos con lo que nos ocupa y lo que queremos saber
Sólo hay que apuntarse una vez, aunque son varias marcas y cada día se llevará a cabo un sorteo, se participan en todos ellos, no hace falta que todos los días os apuntéis. El sorteo empezará el 12 de diciembre y terminará el día 20 de diciembre. Rellenáis los datos del formulario, please, para que no se pierda ningún dato, no os preocupéis que no se verá nada de nada, sólo yo tendré esos datos. Muy importante el campo de la provincia ya que este sorteo sólo será válido para personas residentes en España, lo siento por toda la gente que me sigue en otros países pero sólo se hacen envíos dentro del territorio nacional.

El ganador, o ganadores, dependerá del sorteo, los elegiré por la noche, vía sortea.dos y se irá anunciando cada día. Si me pongo en contacto con el ganador y no me responde en dos días para darme la dirección de envío, se elegirá otro ganador.

La fecha tope para inscribirte en el sorteo es el día 11 hasta las 15,00h.

Dejáis en esta entrada y no en otro sitio, un comentario sobre este blog, por qué os gusta? o qué echáis de menos? o qué queréis que aparezca en 2014, o si sugerís otra sección, o lo que os parezca, admito críticas, comentarios, piropos...vamos lo que queráis. 
Os pongo las páginas:

Dibujando voy
Punt a punt
Crochet Dreams
Día tras día
Diario de una endorfina
Rock Horror Baby
Mamá Tomate
La princesa y el sapo
Fun Choices
PD: Adryu´S

Por donde quieras, Facebook, blog, twitter...pero comparte! porque merece la pena y porque nuestros colaboradores se lo merecen.

Fácil, no?



Y ahora vamos con los premios, que es lo realmente importante, no? pues para que veáis que no exageraba nada os pongo las fotitos de los premios y los días que se sortearán.


Empezamos muy fuerte, para que veáis qué cosas tan bonitas y con que amor están hechos los regalos de este sorteo y que merece la pena darse una vuelta por las páginas de los colaboradores porque regalar artesanía es el mejor regalo que podéis hacer a la gente que queréis. Y para muestra un botón, y este es el caso de Nati, de Mamatomate y que además de ser encantadora ha hecho un pedazo regalo para este sorteo que a mí me dejó sin palabras. El ganador se llevará a casa estos muñecos de Navidad, completamente hechos a mano para decorar vuestras casas: Papá Noel, el reno Rudolf y el elfo.





Una de mis artesanas preferidas por todos los detalles que tienen sus trabajos y porque ni siquiera ella se da cuenta del potencial que tiene y es una suerte contar con Rocío, de Día tras Día. Una bolsa personalizada de Peppa Pig o George y su dinosaurio para el almuerzo, que es bonita no, lo siguiente y seguro que el peque está encantado.



Este día sortearemos 4 diademas hechas a mano por Eugenia, de la maravillosa tienda "La princesa y el sapo". Tendremos a 4 ganadores.



Siempre que veo esta lámina me saca una sonrisa y es que mi hijo está loco con los 3 cerditos y no puedo evitar imaginarme a los 3 bailando la vida loca. Diseño de Dibujando Voy y su increíble diseñadora que es también la responsable del blog Diario de una endorfina (muy muy recomendable). El ganador podrá elegir entre una de estas láminas:


Nuestra representante de crochet en este sorteo es Anna, de Crochet Dreams y hace unos gorros a mano que son una pasada. El ganador podrá escoger el modelo que más le guste de estos 4.


Ahora un regalo para las mamás que también lo merecemos, no? Adriana, de Pd:Adryu´s hace obras de arte pintadas a mano. Mi debilidad son los zapatos pero en este sorteo era difícil por tema de números y participa en este sorteo con un broche a elegir entre estos modelos. Se sortearán los tres broches por lo que tendremos tres ganadores este día.


El 17 sorteamos un conjunto de babero y chupetero para bebita de Punt a punt que es una maravilla. Si tenéis una bebita estáis de enhorabuena porque el modelo es tan bonito que irá estupenda pero si no, como regalo de nacimiento me parece una verdadera pasada. Vamos a mí me hubiese encantado!


Este regalo me encanta! qué mejor que levantarse por las mañanas con una frase que se saque una sonrisa? pues Fun Choices lo hacen posible con estas tazas tan divertidas. El ganador podrá elegir entre todos los modelos que tienen aunque yo os pongo 3 a modo de ejemplo (si pincháis en la foto os llevará a la página que veréis todos los modelos)


Camiseta rockera de la mano de Rock Horror Baby que es una verdadera chulada. Disponible en tallas de 1 a 4 años. Me encanta esta marca porque no te deja indiferente y hace a los peques divertidos pero a la vez con toque rebelde.



Y por último, y me parece justo hacerlo, sortearé un regalo muy especial, escogido porque me gusta entre todos mi suscriptores. Ojo y esto es importante, no quiero que te suscribas a mi blog sólo por esto, si me sigues es porque te gusto, porque te parece útil o entretenido mi blog pero no por el regalo porque esto lo hago por agradecer la fidelidad, por agradecer a mis seguidores que lean y comenten y que les guste mi blog. Si me acabas de descubrir y te gusto, adelante, suscríbete pero si no, no es necesario. No es un requisito para poder participar en el sorteo de Navidad, participarás de todas formas pero sólo que no entrarás entre los participantes de este último día.

El regalo que sortearé entre mis suscriptores es un bolso bandolera de PdAdryus que es increíblemente bonito, o no? Está diseñando especialmente para la ocasión. Gracias por el esfuerzo para que estuviese a punto para este sorteo.






Besos 

Marta










69 comentarios:

  1. Wow!!! Muchas gracias por el super sorteo!!

    Os he conocido a través de Punt a Punt y me he quedado maravillada con el blog.
    Tiene una estética que me encanta y los tutoriales son lo mas!

    Compartido publicamente para que se apunten muchos!!

    Y yo me sigo dando una vuelta por el blog y entreteniendome y aprendiendo.

    A ver si la suerte me acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Toooma ya sorteaco que te has marcao!! ^^

    ¡Gracias por tus palabras, linda! :))))

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. me encanta el megasorteo...te he conocido por Pd adryus y me encanta tu blog, seguidora desde YA

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! me llena de orgullo....uy parezco el Rey....jajaja

    En serio, gracias por vuestro apoyo y me encanta que os guste mi blog, lo hago con mucho amor.

    Suerte a todas!

    Besos

    Marta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Participo, voy a compartir ahora mismo. Muchas gracias... ¡y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que haces el blog con amor y dedicación. Para el año 2014 me gustaría que hubiera una entrada dedicada a los viajes o a los sitios dignos de visitar en pareja, en familia, con amigos, etc.. Seguro que será muy útil para muchos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota! De hecho tengo pendiente alguna entrada de viajes y la pongo cuando pueda pero apunto propósito para 2014.
      Besos

      Eliminar
  7. participo!! Ahora mismo comparto!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el blog ,es muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras sobre mi trabajo. Y muchas gracias por organizar un sorteo tan bonito como este, llenos de cosas bonitas. El mundo está llenos de artistas!!!!

    Ahora mismo lo comparto en todos los sitios que estén en mi mano.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el blog, te animo a que sigas como hasta ahora, menudo sorteo, gracias a ti y los/las colaboradores/as.

    Un saludo.
    Iñaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iñaki!!! Que no se diga que a los hombres no les gusta mi blog!
      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el blog, los tutoriales, recursos...son de gran ayuda. Un gran descubrimiento.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo puedo darte las gracias por compartir tantas cosas bonitas, y considerar que mi trabajo debe estar ahí. Y yo también me apunto al sorteo, porque estaría encantada de recibir cualquiera de los trabajos que sortean. Me encanta!!
    Lo has organizado muy, muy bien; así que cuenta conmigo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. El blog es muy interesante, felicidades!!!. Y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  14. Un blog muy donde teneis cosas muy bonitas i nuevas, me gusta, ha sido un descubrimiento.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. marte gracias por el sorteo el blog esta muy bien no veoq ue le falte nada
    comparto :)

    ResponderEliminar
  16. Uohhh cuántas cosas bonitas aunque lo más bonito es la ilusión y la dedicación que pone cada artesana en crear sus obras.
    A mi de el blog me gusta que nos descubras tiendas y artesanas con cositas muy chulas, pero sobre todo tu dedicación a este blog, que nos muestres un trocito de ti.
    Comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/408253444919541760

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este blog comenzó para hablar de mis inquietudes y mis gustos pero poco a poco ha ido evolucionando y conoces gente que te aporta tanto que la finalidad cambia. Ahora escribo porque llega, porque gusta, porque hago más cercanas a artesanas, porque sí puedo intento hacerlo fácil y que pasemos un buen rato. Ya no es mi es nuestro...
      No se sí me explico....
      Besos

      Eliminar
  17. Os conozco desde hace unos días y con decir que ya estáis en mi lista de favoritos lo digo tó...jiji... me encanta!!! gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas
    ahhh, no he podido hacerme fan de la firma Crochet Dreams porque me lleva a un enlace de Google+ de Anna Gugueva y no sé cómo se hace... puedo participar aún así??? de lo demás ya era fan de muchos o me he hecho ahora. AHhh, y ya he compartido publicamente en mi muro. GRACIASSSSSS
    SOy Arantxa Sanjuán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Arantxa que ilusión me hace saber que te gusta tanto mi blog!
      Sí claro que ya participas! El caso de Crochet Dreams es que no tiene página de Fb y pero sí de Google + así que sí tú no estas dada de alta no te dejará pero te aconsejo que la visites en su blog porque merece mucho la pena.
      Besitos

      Eliminar
  18. Me encanta el blog, la información es amplia y muy útil.
    El sorteo una pasada! Ahora lo comparto sin dudarlo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta! cómo es que no te conocía? es un placer, me he estado perdiendo por tu blog un ratito y me ha gustado lo completo que es, como muestras información de productos, tutoriales....no puedo decirte qué le falta por que lo acabo de conocer pero si que me gusta mucho.
    Te conocí por mamá tomate, por culpa del sorteo.
    Agradecerte el peazo sorteo que has montado, a todos loa artesanos que participan (me encantan todos) y me he hecho seguidora de ellos, algunos de su blog otros del face, (qué menos).
    soy seguidora de todos como Lucía Soto y por supuesto he compartido el concurso.
    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía pero sí eres un artista! Qué diseños más bonitos! En cuanto tenga un ratito buceo un poco más.
      Besos

      Eliminar
  20. Muchas gracias Marta por permitirnos participar los residentes en las islas.... porque en otros sorteos no nos dejan por gastos de aduanas y demás... me ha encantado tu blog. me haré seguidora de inmediato. Mil besos te mando desde las afortunadas y mucha suerte a tod@... Un abrazo niña

    ResponderEliminar
  21. Faltaría más! Me alegro Qué te guste. Suerte

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta!
    Te he conocido mediante Celia de punt a punt.
    Estoy muy hastiada del made in China, con lo cual me encanta la artesanía, y tu blog es un escaparate estupendo para conocer talentos nuevos.
    También me encantan los tutoriales, aunque soy un poco patoso. Le he echado el ojo a unos barcos de cartón chulisimos.
    Ya tienes una seguidora más que ha venido para quedarse.
    Muchas gracias por este sorteo atacan bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Debora, no puedo coincidir más contigo! Todo es tan normal y está tan trillado que a mi me tiene harta. Viva lo especial y lo artesanal!
      Besos

      Eliminar
  23. Hola soy Sara de www.basicestil.es y os he conocido a través de Celia de punt a punt y la verdad es q me ha encantado el blog y el sorteo es lo más. Felicidades a todos por vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  24. Hola, te he conocido a través de mamatomate! me gusta todo, los muñecos tomatines son guays, y la camiseta rock hrror baby me ha enamorado...!
    TU BLOG ES MUY CHULO! GRACIAS POR EL SORTEO!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    te he conocido a traves de facebook, menudo sorteazo
    he compartido en FB y G+1
    me encanta todo
    Suerte

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el blog, a los padres también nos da buenas ideas. Gracias.

    Jon

    ResponderEliminar
  27. Qué monada todo! Lo vi el otro día por twitter y me enamoré de la gente que colabora con este sorteado ¡mola mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara viniendo de ti...mola mil!tú mejor q nadie sabes lo q es organizar todo esto pero merece la pena, no?
      Muchos besos

      Eliminar
  28. El blog ha sido todo un descubrimiento para mi. Esta muy bien organizado y se nota que lo haces con mucho cariño. Para el 2014 que mejoraría???, pues tal y como esta me gusta mucho y sobre todo los benditos tutoriales que ayudan mucho. Y en cuanto, a los colaboradores conocía a PDAdryus, magnifico su trabajo, y los demás han sido un grato descubrimiento. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Yo os he descubierto por puntapunt, y me encantará participar. Voy a compartir porque hay cosas muy útiles y bonitas en este blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. hola! nueva por aqui y le he dado una repasadita al blog y esta genial! los he conocido por face y me quedo por aqui , el sorteo esta genial , suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nicole! Me alegro que te guste. Suerte con el sorteo!
      Besos

      Eliminar
  31. Ay marta!!!! mira que me lo estás poniendo difícil eh??? jejejeje. A lo dicho... mucha suerte con tu blog para el 2014 y aquí seguiré yo a tu lado. Un saludo:
    Sonia Fernández de Matauco

    ResponderEliminar
  32. Vaya sorteo y yo ni me había dado cuenta
    Participo
    He compartido en:
    Facebook. Margarita isern Gual
    Twitter. @margaisern
    Google+ Marga isern
    marga_isern@hotmail.com
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  33. Hace muy poquito que he conocido tu blog y me ha sorprendido mucho. Aún no he podido verlo todo, pero de momento me gusta todo lo que veo. Y el sorteo me parece estupendo. Enhorabuena, sigue así.

    ResponderEliminar
  34. Hola Martita! pues como sabes yo no tengo niños, pero me encanta recibir las novedades de tu blog porque siempre hay cosillas de manualidades que son super chulas (me encantó aquella lámpara!!) así que las ideas en tema de niños me las guardo para el futuro (¿?) .

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho este blog porque es original y siempre nos trae novedades de manualidades!!! Te deseo lo mejor para el 2014.
    Gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho tu blog porque encuentro muchas ideas fáciles para hacer con mis hijos. Feliz Navidad
    Itziar

    ResponderEliminar
  37. No me pierdo este sorteo por nada, vaya sorteazo!

    María Barazón

    ResponderEliminar
  38. Soy Cristina González. Soy una aficionada a las manualidades y me gustan mucho los tutoriales que pones en el blog. Yo te propondría que hablases de sitios y planes para ir con los niños.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el sorteo!!!Es genial!!!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    comparto:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/10200528825537340
    Muchas gracias y mil besitos!!!♥

    ResponderEliminar
  40. Marta pero qué pedazo sorteo te has marcado!! genial, me gustan los colaboradores mucho, algunos los conocía pero otros son todo un descubrimiento.
    Sigue así!
    Mónica Sampedro

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por organizar todo esto porque los regalos son lo más!!!!!

    Maider Guantes

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias siempre es un placer leer que gusta lo que haces.

    Besos para todos y suerte con el sorteo

    Marta

    ResponderEliminar
  43. Se nota que haces el blog con amor y dedicación. Me ha gustado mucho el post de viajes.Esperamos que haya más de esos

    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por avisar, yo escrir, lo escribí, pero ya veo q algo no hice bien porque no esta.
    Estoy encantada de apuntarme al sorteo. Creo q lo único q hice bien fue publicarlo en Twitter, no?? Un besazo

    ResponderEliminar
  45. No me dejaba escribir comentario, gracias por el sorteo, soy seguidora del blog, ana biedma

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la filosofía y el amor con el q está hecho. Q dure mucho pq lo mereces

    ResponderEliminar
  47. me encantan las manualidades y todo lo q este hecho a mano por ello los tutoriales son perfectos pero yo soy una aficionada en comparacion d las preciosidades q haceis, por eso espero tener suerte en el sorteo y asi tener algo bien hecho jjjjj

    ResponderEliminar
  48. Hola! he llegado por Mamá Tomate, le he echado un vistazo a los tutoriales y están genial, voy a conocer el resto del blog ya! Gracias por el sorteo me apunto!! ah! y me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho tu detallismo y cuidado de cada cosa. Lo bonito del diseño. Y el nivel de entrega que estoy segura supone. Mis felicitaciones, tan solo puedo decirte: sigue adelante!. Un abrazo! Su

    ResponderEliminar
  50. Soy Julia Maria Gomez Andres; me encantan las manualidades, yo hago alguna cosilla, y tus tutos me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  51. soy kris, gracias por avisarme que no puse el nombre, solo anonimo...
    te decia que me encanta tu blog tiene unas ideas muy buenas y con mucho gusto.
    gracias
    besos
    kris bargues

    ResponderEliminar
  52. Gracias a vosotras por participar!! ya nos queda muy pocas horas y cerramos la lista de participantes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Me encantaaaa!!! Te acabo de conocer y me entusiasma tu blog, y todas las cosas que haces, y por supuesto me superentusiasma mucho más el pedazo sorteo que te has currado
    Muchos saludos
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  54. Casi me lo pierdo!! que maravilla de sorteo y como me gusta el blog. Me llamo Marta

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Participo en el sorteo. soy Noelia Rodriguez Freije. mi email es xipreira@hotmail.com. Me encata tu blog, tienes cosas divinas!!

    ResponderEliminar
  56. Hola Marta,

    He llegado hasta tu blog siguiendo el rastro de Mamà Tomate, soy super fan!! Aunque todo lo que he visto por aquí me encanta. Soy Sabina y mi email es nonabarcelona@gmail.com

    Muaks

    Sabina

    ResponderEliminar
  57. Buenas!! He conocido el blog por recomendación y la verdad me ha encantado. La sección tutoriales me ha ganado el corazoncito, porque yo también soy una handmade de los pies a la cabeza!!
    Gracias por el sorteooo!!!

    ResponderEliminar
  58. Lo que más me gusta de este blog ¿sabe lo que es?, que mi mujer es una apasionada de él. Es muy muy tímida, y seguramente no se ha dado a conocer, pero desde luego yo puedo afirmar 100% que es una fiel seguidora.
    Estoy participando en este concurso por ella. Dice que ella no quiere hacerlo, porque le da vergüenza (es extremadamente tímida), y por eso lo voy a hacer yo por ella.
    Espero poder regalarle algo.

    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  59. Gracias a todos por colaborar en todo este tinglado y os deseo mucha suerte.
    Gracias por vuestras palabras y por vuestro apoyo.
    Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar

Blogging tips