09 diciembre 2013

Tutorial para seguir los requisitos del sorteo

Me he agobiado hoy un poco porque veo que hay muchas personas inscritas en el sorteo pero no todas cumplís los requisitos que os había pedido. Falta muy poco para que empiecen los sorteos y no me gustaría que al ganador de un sorteo no le pudiese entregar su premio porque no ha seguido bien unos pasos. Es un minuto, de verdad.

He estado pensando y hablando con conocidos y lo que me han dicho es que aunque quieren participar no saben muy bien dónde tienen que dar o qué tienen que hacer. Entonces, he caído que muchas veces damos por sentadas unas cosas y hay algunas personas que les puede costar un mundo o directamente no lo hacen.

Así que aquí va el tutorial para que participéis todos en el sorteo y que luego no nos echemos las manos a la cabeza. En serio es muy muy fácil y lo voy a explicar divinamente, así que vamos con el punto 1:

Este punto es más complicado de lo que parece si no estás familiarizado con los blogs o nunca has puesto un comentario. Lo primero que tenemos que hacer es localizar el botoncito de comentarios. Para eso nos vamos al final de la entrada del Sorteo de Navidad, allí abajo del todo veréis, justo encima de las flechas  pone "Añadir comentario". Escribes en el cuadro de texto y seleccionas publicar como. Aquí si tenéis una cuenta de google o wordpress seleccionas esa pero si no, seleccionas anónimo (aunque ponme dentro del comentario el nombre y apellido para que te identifique) porque aparecerá que anónimo ha comentado....(lo que hayas puesto). Seleccionado el perfil le das a publicar.

Bueno este es el punto más difícil, espero que te haya quedado claro y si no, escríbeme un correo (que aparece en la columna de la derecha) y te ayudaré de mil amores.

Sólo tenéis que pinchar justo encima de cada colaborador y os llevará a la página de Facebook o Google +. Dais al me gusta. Esto no tiene más explicación, pero os digo lo mismo, si necesitas ayuda, no dudes en escribirme.

Esto es que en tu facebook o en twitter compartir esta entrada. Si no sabes lo que tienes que hacer es, o bien al final de la entrada también verás unos botones de compartir en facebook y twitter. Si no lo encuentras pincha aquí, te llevará a mi página de Facebook y buscas la entrada del Sorteo de Navidad, verás compartir y pinchas ahí y listo calisto.

Qué os parece fácil, no? en serio, merece mucho la pena este sorteo y los pedazo regalos que tenemos más.

Besos para todos

7 comentarios:

  1. Me encanta la pagina!!! Os currais cosas maravillosas espero que me toque alguna de ellas en el sorteo.. un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo podías poner el comentario en la entrada del sorteo. Gracias mil
      Pincha aquí
      http://oliviasweet.blogspot.com.es/2013/12/ya-llego-el-sorteo-de-navidad.html?m=1

      Eliminar
  2. hola marta!!! sabes que me encanta tu página. Lo que más me gusta es tida la parte de handmade. y... hoy he enseñado tu blog en el trabajo y tengo varias compis encantadas con tu trabajo. mucho ánimo para el 2014 y lo mejor de corazòn para ti, los tuyos y tu blog.
    sonia fernández de matauco

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sonia eres un sol!

    No se te olvide poner el comentario en la entrada del sorteo sí quieres participar!

    No os confundáis de entrada. Ponerlo aquí
    http://oliviasweet.blogspot.com.es/2013/12/ya-llego-el-sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  4. Haber si me toca alguna cosilla

    ResponderEliminar
  5. Ya me extrañaba a mi, ver tan pocos comentarios en un sorteo tan estupendo!!!!!
    Muak! ;)

    ResponderEliminar
  6. Estoy siguiendo todos los pasos, ojala que salgan bien !! Y consiga ompartir y dar el me gusta en los colaboradores !! Gracias por el sorteo, nos apuntamos!! Mi nombre en el facebook es Elmundo Enbici

    ResponderEliminar

Blogging tips