27 diciembre 2013

Páginas útiles: Revista Suittis



Feliz Navidad a todos!!

Con estos días festivos una no sabe ni por dónde va, estoy descolocada, no sé si estamos a lunes o a domingo, no sé si tengo que comer, cenar o volver a comer...en fin, que me encanta esta no monotonía en mi vida pero el blog se resiente, me perdonáis verdad?.

Hay veces que por casualidad encuentras algo y te das cuenta que es fantástico y hoy me ha pasado justo esto. Estaba yo viendo twitter y siguiendo un twit de "una mamá diseñadora" (recomendable 100%) he entrado en su página. He visto que colabora con una revista online que se llama Suittis y con lo cotillona que soy, he ido directa porque nunca la había oído pero...tachannnnnnn he descubierto que me encanta, que es muy útil y que comparte mi amor por el DIY y las cosas hechas a mano.

suittis_magazine_diy_1

El equipo lo forman 4 personas, Gisela, Corina, Marta y Rodrigo. La revista es fresca, con un diseño limpio, con unas fotografías fantásticas, grandes colaboradores y mucho arte.

suittis_magazine_diy_2

La revista pretende ser un escaparate de tutoriales, de artesanos, de ideas, de opiniones para todos los que estamos enamorados del "hazlo tu mismo". Vais a ver cómo es súper útil y que os encantará como a mí. También su blog es genial con muchos tutoriales chulísimos. 

calendarios_adviento




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips