20 diciembre 2013

Páginas útiles: Navidades Sorprendentes



Bueno traigo una página útil no....supermegahiperútil, bueno tampoco para tanto pero cuando veáis la cara de vuestros hijos estaréis de acuerdo conmigo que esto hay que compartirlo.

Hace años que conocía esta página, hace 3 años que puntualmente le viene a Iker una carta de los Reyes Magos y hace 3 años que alucina y les mira embobado. Navidadessorprendendes es una página creada por la marca de juguetes Cefa Toys y te da la opción de personalizar un vídeo de los Reyes Magos o de Papá Noel para tus peques. Tienes que meter el nombre del niño, los años, una foto y lo que hace bien o lo que tiene que mejorar (tienes opciones cerradas). Con todos estos datos hacen un vídeo personalizado, totalmente gratuito que está genial.


Como te digo cuando mi hijo les ve, se emociona, cuando dicen su nombre se emociona aún más, cuando le dice lo que tiene que mejorar o lo que hace bien, alucina y pone cara de póker y cuando ya ve su foto en el ordenador está ojiplático, en serio que no tiene precio!

Tienes varias opciones, vídeo, mandar carta, felicitación o recibir un mensaje. Os aconsejo que el vídeo no dejéis de hacerlo.

Espero que os guste, mejor dicho, espero que le guste a vuestro peque y ya me contaréis qué le ha parecido.






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips