10 diciembre 2013

Nos vamos de tiendas: regalos de Navidad

Hoy no os quiero hablar de ninguna tienda en especial, si no de varias que he conocido gracias al sorteo o por medio de las colaboradoras o bien por las redes sociales.

Muchas de ellas me dan las gracias por promocionar la artesanía y el handmade y es que no es para menos. Estamos muy hartas del made in China y de lo fácil. Pero que levante la mano a quien no le gustaría recibir un regalo pensado para ella, buscado para ella y personalizado para ella. Esto nos demuestra muchas cosas de quien nos hace un regalo, el cariño y la importancia que nos tiene y lo especial que es.



Muchas veces nos pasamos horas pensando qué regalar y siempre vamos a lo de siempre y más aún si nos pilla el toro y entonces ya recurrimos a lo de todos los años y eso no puede ser!! El tiempo no es excusa ya que casi todas las tiendas venden online, no conocer a los artesanos tampoco porque hay varias plataformas que reunen muchas tiendas artesanas como pueden ser: Dawanda, Artesanum, Artesanio, Etsy....y páginas como esta que promocionamos tiendas con arte.

Os voy a poner unas cuentas para que si todavía estáis dudando de qué regalar, os ayude a decidiros:

Fotografía
Zapatillas "Sailor"
Kit We are Knitters by Handbox


1. Kimono Zapatitos
2. Yotoko
3. Creaciones3Ch
4. Zazu y sus cosas
5. Lanhe
6. EsenciaCustome
7. Entre telas y pinceles
8. Galletas Mamimanitas
9. Kit de Handbox

Pinchad en la imagen si queréis ir al link de cada tienda.

Qué os parecen? son especiales o no?


1 comentarios:

Blogging tips