12 diciembre 2013

Especial envolver regalos para torpes



Acabo de envolver el regalo para mi sobrino, que su cumple es el día 22 y me he dado cuenta lo torpe que soy a la hora de envolver el regalo y que tengo que esforzarme un poco porque con el tiempo que dedicamos a pensar, elegir y comprar un regalo pues que quede una chapuza por fuera... como que no.

Lo primero que tengo que decir es que yo compro papel del barato y que eso se nota y mucho, así que mi primer consejo es que compremos papel un poco mejor porque el malo sólo con mirarlo se rompe. Dicho esto os pongo algunas tiendas de papel de regalo originales y con calidad por si queréis echarle un ojo.


Os pongo un vídeo que a mí me ha ayudado porque nos explica un método fácil y encima ahorramos papel y celo.


Otro para envolver con forma de smoking que es muy original



También tutorial fácil para presentar los regalos.


Y os pongo fotos para que cuando ya sepamos envolver bien decentemente los regalos, con un adornito lo bordemos y quedemos estupendamente! cintas de rafia, botones, etiquetas, flores de papel, cualquier adorno navideño, madera, vamos que tiene cabida todo.


Balloon bow
Button gift wrap
Ribbon Twist Box
++ handmade kaishi mizutama
Hey, I found this really awesome Etsy listing at https://www.etsy.com/listing/169111065/hoilday-cheer-gift-tags-assorted-5-pack
✂ That's a Wrap ✂ diy ideas for gift packaging and wrapped presents - Christmas  presents with natural decorations
✂ That's a Wrap ✂  diy ideas for gift packaging and wrapped presents - blue feathers


2 comentarios:

  1. Aquí otra torpe en el arte de envolver regalos. Menos mal que este año por Navidad, sólo me toca envolver los juguetes de los enanos, y esos ni miran envoltorio ni nada de nada. Milisegundos es lo que tardan en tener todo el salón regado de papelotes....
    Me maravilla el esmero que ponen algunos en envolver los regalos, son in regalo en sí mismos,tanto que me daría hasta pena abrirlos

    ResponderEliminar
  2. Ya, es cierto, da hasta pena abrirlos. Pero a mi me da tanta envidia.....es que de verdad que soy muy torpe.

    Besos

    Marta

    ResponderEliminar

Blogging tips