12 noviembre 2013

Nos vamos de tiendas: Lovelia


Estoy de lo más contenta y traigo noticias nuevas para el sorteo de Navidad. Aviso: este sorteo es una pasada, ya visteis las tiendas que participan...pero se han añadido tres más y todavía la lista puede crecer.



A partir de la semana que viene os iré poniendo los artículos que vamos a sortear y que estoy segurísima que os van a dejar babeando. No quiero ser pesada pero es que no creo que hayáis participado en muchos sorteos con tanta calidad y con tanto arte muy a menudo... vamos pedazo sorteo!!

Las tres nuevas tiendas que se unen a este sorteo son:



crochet dream
Crochet Dream

Qué os parecen? si queréis más información de cada tienda pinchad en la imagen y os llevará a su web. La semana que viene ampliaré información y detalles para participar así que estad atentos.

Lovelia

Bueno y vamos con la tienda de hoy: Lovelia, una tienda maravillosa de complementos hechos a mano que son preciosos. Me requetechiflan los monederos, sobre todo el de caperucita pero vamos que las mochilas, cojines, pegatinas, libretas, etc no se quedan atrás.

La artista se llama Ana, es de Valladolid y es muy jovencita. Tiene mucho talento y hace unos diseños con mucho arte. Son originales, preciosos, graciosos, tiernos....y un perfecto regalo para Navidad, no os parece?


monedero lovelia

Wildo el Lobo -monedero-

Mini libreta -PINK RainbOWL-

Si queréis visitar su tienda en Artesanio pinchad aquí



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips