18 octubre 2013

Páginas útiles: Pequerecetas


Me encanta cocinar y tengo fichadas todas las páginas de cocina para niños. Una de las que más visito es Pequerecetas y os aconsejo que si buscáis ideas para el menú familiar esta página está llena de ellas.

Croquetas de cocido

Yo al final me he decantado por hacer un menú semanal qué más o menos sigo porque al final me vuelvo loca, entre los almuerzos, comidas, meriendas y cenas o te organizas o termina el niño en cuestión comiendo lo mismo en muchas ocasiones.

recetas de tortilla

Pero qué difícil es hacer un menú equilibrado, no creéis? desde Pequerecetas nos solucionan esto, ya que una de las secciones son los menús familiares variados y equilibrados. También encontráis recetas para bebés y para niños un poco mayores, alergias, intolerancias, recetas familiares, por categorías, por edades, para fiestas, recetas en vídeo, alimentación en el embarazo....vamos de todo todito!

Tarta tren facil

Sin duda una páginas de referencia y muy útil. Las recetas vienen muy bien explicadas, con buenas fotos y muy sencillas.

Helado de yogur

Conocíais esta página?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips