06 octubre 2013

De vuelta

Después de dos semanas ya estoy de vuelta! he tenido un mal de ojo electrónico y se me ha estropeado el portátil nº 1, el nº2 y la TV. No estoy de broma, de verdad, que es para pensarse que alguien me ha gafado, menos mal que no creo en esas cosas, pero no es mucha casualidad que todo se me rompa a la vez?

Después de estas dos semanas me he dado cuenta lo desamparados y perdidos que nos sentimos sin internet, de cómo dependemos de ello para nuestro día a día y de cómo ha cambiado todo tanto en tan poco tiempo. Mi hija de dos años ya maneja la pantalla del móvil mejor que yo y mi hijo de cuatro me está pidiendo una tablet para Reyes! 

Espero que mi racha electrónica no vuelva a repetirse porque os he echado mucho de menos y nos veamos como cada día en este blog  con mucho que contaros.

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips