19 octubre 2013

Aplicaciones para niños: Turbo Racing League

Desde que vi anunciada esta película no veo el momento de ir al cine con mi hijo porque es un fan absoluto de los coches, de las carreras, de todo lo que lleve motor y sé que, aunque en este caso no tienen motor porque se trata de caracoles, le va a encantar. 

Imagen de Turbo (Turbo)

Turbo es la nueva película de Dreamworks y se estrena en España este fin de semana. 
Icono de Turbo-Caracol

Hoy os quiero hablar de la app de esta película que en mi opinión es muy buena. Tenéis que buscarla en vuestra store como Turbo Racing League y es gratuita. Podéis tunear vuestro caracol y elegir chico o chica, alerones, estilo de la concha y más opciones.

Es más difícil el control de lo que parece pero me ha gustado mucho, es un juego muy entretenido y a mi hijo le vuelve loco!


2 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy a descargarlo ^_^
    Gracias
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! A mi hijo le encanta y ayer vio la película y le gustó mucho.

      Besos

      Eliminar

Blogging tips