03 septiembre 2013

Tutorial: pulsera de nudos


Qué ganas tenía de volver a la normalidad y empezar a publicar después de las vacaciones!

Como me resisto a abandonar el verano, hoy os quiero traer el tutorial para hacer estas preciosas pulseras, aunque realmente nos las podemos poner todo el año y son muy fáciles de hacer.



Apreciad que es una pulsera que está dividida en dos y unida con el abalorio. Os pongo el paso a paso que una imagen vale más que mil palabras.


Vía prettyquirkypants.com

No me digáis que no es preciosa!


2 comentarios:

  1. Qué chulas!! Justo acabo de recibir estos abalorios que compré por internet... Me gusta mucho la idea de ponerlos en una pulsera con macramé!! Menudo descubrimiento tu blog!! Voy a inspirarme mucho contigo!! Te invito a que visites mi rincón, seguro que también te servirá de algo!!

    Un besote

    www.cocoatutoriales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Laura me encanta tu blog!! tengo que bucear mucho por él porque no tiene desperdicio.
      Cuando termines las pulseras las quiero ver en tu página, ok?
      Besos
      Marta

      Eliminar

Blogging tips