18 septiembre 2013

Recursos para el blog: Creative Mindly

A muchos de vosotros no os voy a descubrir nada nuevo porque May es archiconocida pero para los que no conozcáis Creative Mindly, en cuanto terminéis de leer esta entrada, corriendo a conocer a esta mujer que hace que muchas personas, gracias a sus tutoriales tan tan tan fáciles, puedan incorporar detalles personalizados a su blog y aprender mucho.

Creative Mindly

Su última entrada es cómo poder personalizar los títulos de los gadgets, y como alumna aplicada que soy, yo ya los he puesto a mi gusto y han quedado muy chulos (son los títulos de la columna de la derecha).

Foto: Pedazo de tutorial que se acaba de marcar May de Creative Mindly para PONER LINEAS EN LOS TÍTULOS DE GADGETS 

#bloguerasmotivadas quieren ver vuestros blogs bien monos!!

http://creativemindly.blogspot.com.es/2013/09/poner-lineas-en-titulos-de-gadget.html

Además de ayudaros con el diseño del blog, vais a ver que tenéis de todo: diseño, tutoriales, diy, tiendas, handmade, freebies, cursos y mucho más que seguro que os gustará. Lo mejor es cómo May lo hace tan sencillo, tan accesible, con tanto gusto y cómo comparte todos sus conocimientos. Con razón la sigue tanta gente y con razón es una de las páginas de referencia a la hora de empezar con un blog.

También es una de las personas que forman Blogueras Motivadas, y que podéis seguir aquí, con diseños geniales, como los botones de suscripción o los planificadores semanales, de los que yo he sido colaboradora y que os podéis descargar aquí.

Sinceramente, es una de las mejores páginas que he encontrado para ayudarme con el blog y de la que he aprendido muchísimo porque se nota que le gusta lo que hace y porque te lo hace todo tan fácil y con tanto gusto que conmigo fue un flechazo a primera vista y visto el éxito que tiene, no fui la única.


3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!! Siempre me hace mucha ilusión que habléis de mi! Aunque como suelo decir.. no soy perfecta eh! ;) Un besazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conozco pero has despertado mi curiosidad y voy a buscarla ^_^
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes prepárate porque te va a encantar!!
      Ya me contarás qué te ha parecido.


      Besos

      Eliminar

Blogging tips