14 septiembre 2013

Tutorial: Mr Potato de fieltro



Hoy os traigo, para las amantes del fieltro, una manualidad genial. Es un Mr. Potato y sus accesorios para que los peques pasen muy buenos ratos jugando y además, también es apto para bebés, así que con un poco de paciencia podemos hacer un juguete con nuestras manitas y muy bonito.

Mr. Potato Head quiet book

Para descargar las plantillas, pinchad aquí

No me digáis que no es una idea que va a dejar a vuestros hijos con la boca abierta!



3 comentarios:

  1. Hola, podrías volver a subir las plantillas de Mister Potato?. Es una idea genial y me encantaria hacerla. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Por favor suban las plantillas otra vez ... quiero hacerlo, esta genial! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrías volver a subir las plantillas me encanta la idea. Para hacérselo a mi sobrino

    ResponderEliminar

Blogging tips