09 septiembre 2013

Misión: organizador blogueril semanal

Desde hace tiempo que sigo a las Blogueras Motivadas, una iniciativa compuesta por 6 bloggers de lo mejorcito que hay y que tienen unas ideas y diseños fantásticos.


Podéis ver en mi blog dos de los botones que han diseñado, los de suscripción al blog y que son chulísimos, no os parece? A mi sí, y como me gusta tanto lo que hacen cuando dijeron que pedían la colaboración de otras blogueras para diseñar planificadores semanales para el blog no pude resistirme y me puse manos a la obra. 

Este es mi diseño que espero que os guste, he intentado que sea sencillo y funcional pero con un toque de color y creo que ha quedado resultón para ser el primero que diseño. Sí queréis descargarlo sólo tenéis que pinchad aquí.



Podéis encontrar y descargar los diseños de las Blogueras Motivadas en:

Smuk Things

Wacapaka

Baby cat face

2nd funniest thing

Creative mindly

Srta Pomelo


7 comentarios:

  1. Pero qué chulada de diseño!! Gracias por animarte a colaborar, nos ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo. Me gustan los colores que has elegido!

    ResponderEliminar
  3. Gracias al final me voy a poner colorada! Y gracias porque esto es gracias a vosotras y vuestros blogs que nos ayudan tanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entre más sencillos, mejor son los planificadores ;)
    Muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena me hace mucha ilusión que te guste.
      Muchos besitos

      Eliminar
  5. Te he descubierto a través de Creative Mindly y las blogueras motivadas y aquí e quedo! (antes me decargo el organizador semanal, que me ha gustado mucho el diseño del tuyo)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! siempre me anima mucho ver este tipo de comentarios y me alegro mucho que te haya gustado mi diseño.

    Besitos

    Marta

    ResponderEliminar

Blogging tips