02 septiembre 2013

Aclaraciones del blog

Desde hace tiempo quería hacer esta entrada y la he ido posponiendo y cada vez que hago la sección de "Nos vamos de tiendas" me acuerdo que tengo que hacerla para aclarar una cosa.

Yo no cobro ni gano nada haciendo esta sección. Ojalá todas las marcas me pagaran y pudiera vivir de esto que me chifla pero no es el caso, así que quiero aclarar esto porque cuando hablo de alguna marca es porque personalmente me dice algo, porque me gusta y porque creo que merece esa entrada por los trabajos o productos que tiene. 

También diré que gracias a esta sección estoy conociendo a gente maravillosa y artistas muy grandes en todos los sentidos, pero esto no me condiciona a la hora de hablar de lo que me gusta y lo que no, ya que ni ellos me piden que les promocione ni yo quiero que mis lectores piensen que como determinada marca me paga mi opinión no sea real.

Dicho esto, como habréis visto en una reciente entrada, hablaba de una crema antiedad y lo primero que dije es que había participado probando el producto y que la marca nos envió a muchas blogger a fin de probarla y evaluarla.

También en mi columna de la derecha veréis barnner de empresas o marcas de las que he hablado. Estas imágenes y esta publicidad es gratuita, la hago porque quiero, porque me gusta promocionar cosas que me gustan y quiero compartir, no me pagan nada de nada.

Digo y aclaro todo esto porque quiero que sepaís que cuando hablo de una determinada marca o empresa doy mi opinión personal, no estoy condicionada y lo que digo es lo que siento.

Besitos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips