08 agosto 2013

¿Ratoncito Pérez o Hada de los Dientes?

Todos nosotros nos hemos criado con el ratoncito Pérez de toda la vida pero desde que mis hijos se han obsesionado con Peppa Pig en mi casa ha entrado también el Hada de los Dientes. Porque...cómo explicamos quien es sin desbancar al ratoncito? o cómo pueden coexistir los dos? o se turnan?

diente hada linda

El caso es que de momento no he tenido ese dilema y sólo me lo preguntó una vez pero claro, llegará ese momento en que se le caiga un diente y quien viene a casa?


De cualquier forma y sea lo que venga en vuestras casas, alguien viene, no? y me parece tan tierno y tan emotivo que pongan sus dientes debajo de la almohada y vivan esa ilusión que sea quien sea el que venga lo tenemos que hacer especial y disfrutar con los ojos de nuestros peques.




Os pongo algunos diseños chulísimos y muy originales para que hagáis ese momento aún más especial. Disfrutaréis vosotros y ellos!



Tutorial para hacer una bolsa de dientes. Vía purlbee.squarespace.com

 Distinción. Vía blog del Colegio Angel Ganivet, en Sevilla


Kit mágico de Divermagic

Recibos del ratoncito Pérez!

Recibos vía Pinterest


Carta descargable (en inglés) vía intermittent blogger

2 comentarios:

  1. Yo he oído hablar del hada de los dientes... pero en nuestra casa somos más del Ratoncito Pérez de toda la vida!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nerea yo también soy más de Ratoncito de toda la vida pero ya se sabe que ahora nos bombardean con más y más personajes para que consumamos y gastemos. A mí el hada me parece graciosa y a lo mejor para los peques más agradable imaginarse un hada que no a un ratón...pero ahí está lo bueno, que podemos elegir!
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips