06 agosto 2013

Nos vamos de tiendas: Dibujando voy



Cada día me gusta más esta entrada porque como os comento siempre, me permite conocer tiendas y artistazas como la copa de un pino y descubrir trabajos increíbles y maravillosos.

Hoy nuestra prota es Susana, una mamá con mucho talento que hace unas ilustraciones geniales. La conocí a través de su blog Fina la Endorfina y me pareció tan bueno que no me lo pensé dos veces y me puse en contacto con ella para decirle que la tenía que hacer una entrada en mi blog porque tanto talento lo tiene que conocer la gente.





Os aconsejo que echéis un vistazo a su blog Fina la Endorfina porque os quedaréis con la boca abierta y os echaréis unas cuantas risas pero como hoy la entrada es de tiendas hablaré de su don artístico y de su web  dibujandovoy.com. Ella lleva más de 8 años como ilustradora y diseñadora gráfica, hace todo tipo de trabajos de diseño gráfico, blogs, folletos, webs, logos, láminas y encargos personalizados. Si os apetece sorprender a alguien me parece un regalo 10!

Estas ilustraciones son de Susana y podéis ver más aquí

The chef Art Print

Little Red Riding Hood iPhone & iPod Skin

Diseño endorfinado


Podéis encontrar artículos suyos en Lanoa.com y en Society6, y como ejemplo un botón:

PERSONALIZA TU LÁMINA

Living la vida loca

No os parece impresionante su trabajo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips