30 julio 2013

Nos vamos de tiendas: Monetes



Hoy he querido dedicar la entrada a la maravillosa tienda Monetes y según voy escribiendo me pongo más y más envidiosa. Os diré el por qué y entonces entenderéis mejor que muera de celos. Para mí, y para muchas mamás, es el sueño que nos gustaría cumplir, un trabajo con el que poder compaginar tu vida laboral y personal, en el que la filosofía sea tener un espacio para fomentar la crianza.


Monetes - Vaciamadrid, Spain

Estas dos mujeres, Jeni y Zaida, cuando se quedaron sin trabajo, unieron sus conocimientos y sus ideas y crearon, afortunadamente, Monetes, ubicada en Rivas Vaciamadrid pero que cuenta con una tienda online desde la que podemos encontrar todos los productos que ofrecen.

Es una tienda dónde apuestan por los pequeños diseñadores, por los productos ecológicos y de comercio justo y convertir este espacio en una sala de encuentro y de aprendizaje sobre la crianza, organizando charlas y talleres. También con actividades para niños como cuentacuentos o circo-clown, yoga infantil...

También promueven la reutilización de ropa o artículos con un servicio de segundamano, una idea estupenda porque todos sabemos que hay muchas cosas de los peques que se quedan como nuevas en poquísimo tiempo y no volvemos a usar.

En la tienda podemos encontrar todo tipo de artículos: ropa, cambiadores, complementos, pañales ecológicos, handmade, juguetes, portabebes, etc. Os aconsejo que echéis un vistazo porque tienen de todo! y para muestra un botón.

Camiseta Los Jóvenes Rockeros nunca Duermen (Rocky Horror Baby)

Mono Hipopótamos (Sture & Lisa)

Saco Silla Calavera (Ciudad Miniatura)

Bañador pañal Lunares Rosa (ImseVimse)

Vikingos (Monetes)

Mecedora de Cartón para colorear (Villa Carton)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips