17 julio 2013

Iconos Monsters University

Me encanta ir al cine y es una de las cosas que más he echado de menos desde que tuve a Iker hace 4 años. Soñaba con el momento en el que un día pudiera llevarle, palomitas en mano, al cine y ese día llegó.

A mi me da igual qué peli sea, el caso es el plan cine que me encanta, con tus chuches, palomitas, refresco, la pantalla gigante, el sonido envolvente....vamos me chifa. Elegí Monsters University porque Monsters S.A. no exagero si digo que la he visto más de 100 veces, así que pensé que era la más idónea y allí que fuimos.

Iker alucinaba con la pantalla, con los ruidos, con el bol de palomitas más grande que él y cuando empezó la película tenía una sonrisa en la cara que era de foto. Yo dudaba si aguantaría toda la peli y la verdad, que el final se nos hizo un poco pesado y sobre todo, porque esta película tiene más sustos que la anterior y yo creo que también le dio un poco de miedo. Pero repetiremos fijo este verano.

Monsters-Universidad-Iconos-256-PNG

Hoy os traigo los iconos para descargar de Monstruos para que los uséis en todo lo que queráis. Invitaciones, papel, carteles, juegos de encontrar parejas, etiquetas y un largo etc.

Monsters icono Arte
Monsters Carácter Ms icono Squibbles

Monsters icono de la mascota

Monsters Terry icono

Monsters Carácter Randy icono Boggs

Descargar aquí

Ayyyy son chulísimos, no creéis?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips