18 julio 2013

De todo un poco

Había pensado poner hoy un tutorial, pero buscando buscando veo tantas ideas chulas que no puedo evitar poneros un mix de tutoriales que seguro que os gustan.

Vamos con el primero:



No me digáis que no es realmente práctico para tener todo en orden! Cuando veo estas cosas pienso....cómo no se nos había ocurrido hasta ahora?? No os pongo tutorial porque con la foto ya sabéis lo que necesitáis. Las barras magnéticas son del Ikea, de esas para sujetar los cuchillos.

Vía to crave

Seguimos con unos patucos que son para morirte si tienes una máquina de coser y además sabes....algo que yo no cumplo. Para las que quieran y sepan os dejo el link más abajo para que veáis el tutorial

patrón del zapato de bebé y tutorial

Vía fleeting thing

Y por último y no por eso menos bonito, unos barcos con material reciclado que pueden dar mucho juego. Ahh y os aconsejo si os gusta hacer manualidades con vuestros hijos, que miréis este blog de cabo a rabo porque es una pasada la cantidad de actividades que hace con su hija. Vamos que la niña tiene que salir artista fijo!

Veleros de corcho con brillantes velas | Mama Papa Bubba

Vía mama papa bubba


2 comentarios:

  1. ME HAN ENCANTADO LOS BARCOS LOS HARE CON UNAI Y YA TE CONTARE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A que son geniales? y lo de los coches no te ha encantado? a mi me parecen lo mejor porque tengo el baúl de la habitación de Iker que ni el de la Piquer....

    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips