22 julio 2013

Nos vamos de tiendas: Cuartadeseis













Esta semana os traigo una tienda increíble Cuartadeseis. Puri es la gran artista que está detrás de esta tienda y se dedica a hacer muñecos a partir de los dibujos que hacen los niños.

cuartadeseis

Para mí ha sido todo un descubrimiento porque me parece una idea simplemente genial y además muy tierna, personal y definitivamente única. Nunca se me habría ocurrido que alguien pudiese hacer muñecos con dibujos hechos por los niños. Me parece que la cara que tiene que poner el peque no tiene precio...


Os pongo unos ejemplos para que veáis qué maravilla





2 comentarios:

  1. Hola Marta!

    Gracias por hablar de mi. Eres un sol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que va! Sólo que me gusta compartir los trabajos que hacéis con tanto talento y con tanto amor.

    Tu tienda es maravillosa y cuánta más gente lo sepa pues mejor!

    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips