10 julio 2013

Ramo de flores con dinero II

Haciendo un repaso de mi historial en el blog me he dado cuenta que la entrada que más visitas ha recibido con diferencia es un tutorial que puse sobre cómo hacer un ramo de flores para regalar y quedar genial.


En esa ocasión eran rosas, ya que para mí, es el más bonito y porque el día que me casé me lo regalaron y me quedé tan alucinada que me pareció un regalo de 10.

Si queréis ver el anterior post pinchad aquí.

Pero hoy os traigo uno más fácil, porque la flor es más sencillita y aunque sea más simple que el ramo de rosas, me parece también un regalo original y muy chulo para regalar a los novios, ya que cuando hablamos de la pasta y sobre todo del sobrecito, es como muy frío todo pero de esta forma, además del dinero, también le haces un regalo de lo más especial.

Hice este dinero ramo de flores para mi nieta.  Es tan fácil.  Para crearlo, vaya a http://www.homemade-gifts-made-easy.com/origami-money-flowers.html # axzz1ZDHMzEmY

Os pongo el paso a paso que he encontrado más sencillo:

origami de flores de dinero
origami de flores de dinero
origami de flores de dinero
origami de flores de dinero
origami de flores de dinero
origami de flores de dinero
origami de flores de dinero
origami de flores de dinero



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips