26 julio 2013

Cambio de plantilla

Habréis notado que he cambiado la plantilla de mi blog. Estaba un poco cansada de la que tenía anteriormente y además creo que esta nueva va más con mi estilo.




De siempre me han gustado las cosas sencillas, claras y con un toque diferente. Creo que ahora el blog refleja un poco mejor mi personalidad y también os ayuda a leer mejor los post porque la letra es más grande, con fondo blanco y hay más espacio para el texto.

No soy ninguna experta en HMTL o CCS, es más, llevo tiempo queriendo cambiar y no me atrevía porque pensaba que se iba todo a perder y que iba a organizar una que para qué! pero no, es mucho más fácil de lo que pensaba, es tan sencillo como descargar la plantilla, y en la pestaña de plantilla de nuestro blog cargarla. Eso sí, por favor, haced una copia de seguridad de la antigua para guardarla por si las moscas.

Luego vamos a diseño y vamos organizando nuestra página despacito y con buena letra, ya que en mi opinión, cada blog refleja lo que se quiere y la persona que hay detrás de él. Es como las cartas o las fotos, o cuando envolvemos un regalo, siempre notamos si se ha dedicado tiempo y esfuerzo y sobre todo ilusión.



A mí aún me quedan cosas por mejorar y algunas dudas que espero que algún alma caritativa me pueda solucionar pero estoy muy satisfecha del resultado. Qué os parece os gusta más o menos que la anterior?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips