21 junio 2013

Regalo profesoras

Como el otro día os comenté, Iker y yo hemos hecho unos regalos para sus profes y después de lo bien que nos han quedado, he decidido que tenía que estar en blog sí o sí.







Aquí tenéis el tutorial de las macetas:


























Mi hijo dio rienda suelta a su imaginación y cuando se cansó de los lunares empezó a hacer sus propios dibujos.










































Todo de los chinos, así que como veis es un regalo de los que me gustan a mí: bueno, bonito, barato y hecho con nuestras manitas!

Si queréis ver el anterior post de regalos para profesores pinchad aquí. Os recuerdo que las tarjetas diseñadas por mi también están en ese post.

Qué os ha parecido el regalo? vosotros también hacéis regalo a los profesores?

2 comentarios:

  1. Quedo muy bien. Asi que ahora estas con un blog? Me alegro por ti y gracias por compartir tu vida. Un saludo de tu hermano mayor.

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha ilusión que te guste! Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips