14 mayo 2013

Tutorial barco de cartón

Algunas veces cuando veo tutoriales que me voy encontrando me doy cuenta de que hay gente con mucha imaginación, con mucha paciencia y lo que es más maravilloso, dedicadas en cuerpo y alma a los peques.

Yo en mi caso, creo que paso bastante tiempo con los míos pero es cierto que siempre vamos corriendo a todas partes, no nos cunde para todo lo que queremos hacer y cuando he visto este tutorial he pensado...qué maravilla, pasar la tarde tan entretenidos, tan centrados en hacer juguetes y que todos puedan participar. Qué sencillo y qué difícil a la vez, no?

Ojalá pueda hacer este proyecto con mis peques aunque también es cierto que no aseguro nada, pero me ha parecido un tutorial genial porque trabajamos la imaginación, la creación, la paciencia, la concentración, la personalidad, el trabajo en grupo, la psicomotricidad fina...vamos que más no podemos pedir.

DIY Buques de cartón

Los patrones para el barco






Vía ikatbag.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips