29 mayo 2013

Láminas de Mamá Josefa

Mama Josefa

Os traigo unas láminas geniales. Yo con sólo mirarlas ya me sacan una sonrisa y pienso en la persona a la que se la podría regalar.

Lamina: Si todos los días te digo "Te Quiero", hoy no va a ser menos

Estas ideas tan chulas son obra de Mamá Josefa, mamá, blogger y diseñadora gráfica. Me ha encantado su trabajo pero además también diseña logos, invitaciones de boda que son una maravilla y os aconsejo que veáis, carteles, tarjetas, flyer, etc.

Lámina: Mamá molas mucho (para ser una chica)

Lamina: Tu eres mi cafe. Me pones a tono

2 comentarios:

  1. Gracias por reservarme un huequecito en tu blog.
    Me ha encantado perderme por él y me llevo alguna que otra idea para llevar a cabo. Mucha suerte!
    (te seguiré desde cerca)

    ResponderEliminar
  2. Gracias me alegro muchísimo que te guste! Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips