14 mayo 2013

Fiesta fin de curso

Muchas veces no soy consciente de que ya soy toda una mamá hecha y derecha y pienso que por mí no pasa el tiempo....pero entonces surge alguna cosa y caes de lleno en la cruel realidad de que los años pasan y que aunque tengo recuerdos de mi niñez como si fuese ayer... ayer lo que se dice ayer.. no es, más que nada porque han pasado 30 añazos.

Todo esto viene a que ayer tuve una reunión en el cole de Iker para preparar la fiesta de fin de curso y mientras las tutoras de 1º de Educación Infantil estaban hablando de qué trataba yo me estaba dejando llevar por mis recuerdos y me vi claramente en el colegio, vestida de mariquita y toda ilusionada.


Algunas veces por frases que digo o por cómo actúo pienso que ha pasado el tiempo volando, que soy una réplica de mi madre y por más que quiera no puedo detener el tiempo y que ya soy una mamá de los pies a la cabeza aunque en el fondo tenga alma de Peter Pan.

Y sin ponerme tan trascendental y cogiendo el toro por los cuernos os digo que tengo que hacer un disfraz de naranja y que no tengo la menor idea de cómo hacerlo, no puede ser de cartulina porque tienen que bailar y claro le duraría dos telediarios. Ni que decir tiene que si tenéis alguna idea os estaré muy agradecida porque por el mundo internauta apenas hay nada y yo no tengo la menor idea de cómo hacerlo. No podrían disfrazarse de alguno más facilito? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips