07 marzo 2013

Regalos para el día del Padre

Dentro de pocos días es el día del Padre y os pongo unas ideas para regalar a los papis.

Yo creo que el mejor regalo es algo hecho por los peques de la casa, pero no todo el mundo dispone del tiempo o de las ganas para hacerlo y también habrá quien prefiera algún regalo que dure más y que sea más práctico.

Sabiendo que para gustos los colores, os pongo un poco de todo por si os doy alguna idea.

Llavero Super PadreGemelos de plata grabados. Regalos hombres
Regalos personalizados dia del padre. Camisetas
Llavero 12€, gemelos 49€ y pack de camisetas 35€. Acceso a tienda de El Recién Nacido

álbum fotos dia del padre  papel  cartulinas  cartón,tela  adornos. scrapbooking,cartonaje
álbum fotos dia del padre  papel  cartulinas  cartón,tela  adornos. scrapbooking,cartonaje

Album de fotos 25€. Acceso a tienda de Samselua Scrap

Regalo dia del padre

Galletas. Os recomiendo un paseo por su página porque vais a alucinar con las maravillas que hace y lo original que son sus galletas. Vía mamimanitas

Herramienta Tarjeta

Tarjeta y plantillas. Vía brilliant beginning spreschool utah

Padre tarjeta del día de niña afroamericana
Varias tarjetas del día del Padre. Vía imom



Esta idea es genial y sencilla, una foto con mensaje. Vía little dues



6 comentarios:

  1. Le he pegado un vistazo rápido a tu blog y me parece muy interesante, me llevo el link a mi blog y así te visitaré cada vez que tenga un ratito. Yo también tengo un blog dónde podrás ver mis trabajos de scrapbook, si te apetece pasar, estas invitada.

    BSS:

    ResponderEliminar
  2. El tuyo es genial y los trabajos que haces son muy chulos. Te felicito!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta!

    Precisamente mañana publico las "Galletas para el día del padre 2013" ;) Si tienes un ratito, pásate y las ves, espero que te gusten!! :)

    ResponderEliminar
  4. Desde Tarroland os invitamos a que felicitéis de una forma diferente y divertida el día del padre.
    Ven a Tarroland y guarda un momento mágico en tu tarro virtual personalizado. Seguro que sacas más de una sonrisa :) www.tarroland.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué idea más buena Tarroland. Me parecen muy chulos y muy originales.

    ResponderEliminar
  6. Mamimanitas pero qué manos tienes? me requetechifan las galletas del día del padre. Dónde se pueden comprar?

    ResponderEliminar

Blogging tips