04 enero 2013

Asociación Pablo Ugarte



Desde que soy madre, me afectan mucho cosas que antes pasaban un poco por encima o que veía tan lejanas que ni me preocupaban. He estado viendo la web de esta maravillosa Asociación y tengo que reconocer que estoy llorando, que cuando lees la carta del padre de Pablo se te pone un nudo en la garganta porque además de lo doloroso que será pasar por la muerte de un hijo, el amor que desprende cada una de sus palabras te llega hasta lo más profundo del corazón.

Pablo era un niño que padeció un cáncer de huesos, durante más de dos años y que finalmente esta maldita enfermedad se lo llevó. Sus padres crearon entonces esta Asociación para ayudar económicamente a la investigación del cáncer infantil y apoyo a las familias que pasan por esta terrible situación.

Siempre he pensado que ante situaciones difíciles no sabes cómo vas a reaccionar, pero estos padres son un ejemplo a seguir, la fuerza, el coraje y el espíritu de lucha que tienen para evitar o al menos ayudar a que se pueda encontrar una solución a esta terrible enfermedad que nos afecta a todos. Es impresionante la cantidad de gente que les apoya, las iniciativas que promueven y el cariño que transmiten.

Os pongo un vídeo de una entrevista suya en la tele por si queréis saber más sobre esta causa.



Podéis colaborar económicamente o dando a conocer este proyecto maravilloso. Os pido, que os metáis en la página y conozcáis un poco más la Asociación Pablo Ugarte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips