18 diciembre 2012

Tutú

Nunca habría pensado que cuando tuviera una niña, me volvería una mamá tan hortera en cuanto a ropa se refiere. No soy de vestidos con lazos ni de nido de abeja, aunque reconozco que son preciosos, pero no va con mi estilo. 

Tampoco sabía cuál era mi estilo hasta que nació Olivia. Me encanta que vaya de princesita, pero de princesita rebelde, de colores, de fucsia en vez de rosa, de leopardo, de plata....no sé de dónde me sale pero lo último que se me ha ocurrido es hacerle a Oli un tutú!! 

Ay yo no sé si es que reflejo en mi hija lo que a mi me encantaría ponerme y no me atrevo o es que me ha dado por vestirla dando la nota. Pero la miro y se me cae la baba. Mi última adquisición una mallas de leopardo del primark que me megarechiflan.

Os dejo un tutorial de cómo hacer un tutú sin coser. Se puede utilizar para llevar por la calle o también para millones de disfraces. 



También unas ideas para disfraces.



OMG, little snowman tutu outfit!

 Oh tutus, i love you.



 

1 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por colgar mi tutorial del tutú!, es un honor que esté en una página TAN bonita! Espero que te fuese de provecho!

    ResponderEliminar

Blogging tips