21 noviembre 2012

Tienda: Rocky Horror Baby

No todo en mi blog iban a ser tutoriales...

Me encanta esta tienda Rocky Horror Baby, no la conocía y desde que he visto su ropa, ya estaba pensando en que lo tenía que subir. La idea surge de dos hermanas malagueñas, muy majas por cierto, que quieren dar un toque diferente y sobre todo muy divertido a su ropa y alejarse de los estereotipos dentro de la moda infantil.

Siempre llevamos a los peques de la casa, me estoy refiriendo a los niños, en plan surfer o muy seriotes y esta tienda nos ofrece justo lo contrario, ropa divertida, casual y muy muy pero que muy rockera.

Para la tienda online pincha AQUI

Pijama Full SkullBody In prison for 9 months tirantesCamiseta PAPI ES UN FRIKI manga larga
Os felicito porque me ha encantado!

1 comentarios:

Blogging tips