05 octubre 2012

Sorteo camiseta muñeca

Por fin he tenido tiempo para subir las fotos de la nueva camiseta. Sólo tengo una de este modelo, así que podéis presumir de camiseta única!

Es en color azul turquesa y la talla es de 12M.

Para entrar en el sorteo lo único que tenéis que hacer es haceros seguidoras de este blog y poner un comentario con vuestro nombre y mail en esta entrada. El sorteo lo haré el día 2 de noviembre y me pondré en contacto con la ganadora para saber dónde enviar la camiseta.

Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Hola.Me gustaria participar pero no veo la forma de hacerlo. En todo blog aparece en un margen los seguidores para después clickar en "participar en este sitio" y aqui no lo veo a no ser que haya que suscribirse via email

    ResponderEliminar
  2. María, enhorabuena!! ya tienes tu camiseta cuando puedas me pones tu mail y así me puedo poner en contacto contigo para mandártela

    ResponderEliminar

Blogging tips