04 mayo 2012

Cursos de repostería

Desde que empecé a usar las redes sociales he descubierto a muchos amigos que se dedican a decorar tartas, hacer galletas elaboradas o cupcakes. Es un trabajo muy agradecido porque lo que hacen son pequeñas y dulces obras de arte.


A mi me encantaría aprender porque me parece una pasada pero en Vitoria sólo he encontrado un sitio donde impartan cursos y en mi opinión es un pelín caro y ojalá pudiese, pero ahora mismo mi situación no está para gastarme muchos euros.



Os voy a poner unos cuantos sitios donde hacen cursos para aprender a hacer tartas fondant, cupcakes y galletas y aunque no os animéis, si os dais un paseo por estas páginas, veréis qué talento tienen sus creadores.
 

TALLER DE TARTAS, en la calle Santa Feliciana, 5 (Madrid). Tienen muchos cursos y algunos muy originales como por ejemplo "Curso bolsos de bizcocho". Buenos precios y variedad de cursos.

TARTA CHIC,  en Sevilla. Imparte clases tanto para adultos como para niños. También tiene variedad de cursos y buenos precios. En mayo aun hay plazas libres en algunos cursos de iniciación.

ARTE-CAKES, en Valencia. En Mayo tenéis varios cursos pero tienen una promoción de curso de galletas y otro de tartas por 110€.

LA OPÍPARA, en el Mercado de Torrijos, Madrid. Esta escuela ofrece cursos de decoración de tartas pero además muchos cursos de cocina de todo tipo, como talleres de pasta, repostería, catas, etc. Buenos precios.

REDONCAKES, en Redondela, Pontevedra. Imparten cursos de fondant básico, galletas decoradas, glasé real, gelatinas decoradas, incluso uno especial Comunión.

DULCE CREATIVIDAD, en Marbella. Hacen cursos de decoración de tartas, galletas y cupcakes. También hacen cursos personalizados, esto quiere decir, para grupos, empresas, etc.

VICTORIA´S CAKES, en la calle Laforja, 15-17, en Barcelona. Tienen muchos cursos de todo tipo, me ha llamado la atención uno que se llama "Curso de Hadas y Princesas" con pasta de azúcar. Cuentan con talleres infantiles y otra cosa que me ha encantado es que tienes tarjetas regalo para realizar cualquier curso y me parece una idea estupenda (ojalá me regalara mi maridito una...).

Espero que os guste la selección, aunque si conocéis sitios recomendables en vuestra provincia, no dudéis en decírmelo!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips