09 mayo 2012

Al rico heladito!

Por fin ha salido el sol en Vitoria! los que viven en el Norte entenderéis por qué me emociono tanto y es que ya es hora de que salga el sol y nos pongamos en manga corta.

Mi hijo, todos los días me pregunta que cuándo llega el verano para tomar heladitos y aunque nunca he intentado hacerlos en casa, he estado buscando moldes para probar y así, mucho más sanos, si los hago yo.

Este molde me ha encantado (uy si lo viese mi hijo). Es de la marca KOOK TIME y se llaman Monsters y vienen 4 moldes.


Estos moldes tipo calippo son de LÉKUÉ. Tan fácil como quitar la tapa, llenar de zumo, volver a taparlo y al congelados. El precio es de 4,50€
.
Molde para helados 1 ud.
Estos moldes con forma de avión (cuántos colajet me habré tomado....). Se pueden comprar en LOS UTENSILIOS DEL CHEF, y tienen un precio de 10,50€.


Y por último, los moldes del IKEA,  con un precio de 1,99€, más baratos no los podemos encontrar.


CHOSIGT Molde para polo € 1,99

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips